sábado, 28 de enero de 2023 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
formación y empleo

Junta y la Diputación de León entregan los diplomas del Programa Mixto de Formación y Empleo Monte San Isidro VIII

Un total de 16 alumnos de la Escuela Taller de Medio Ambiente de la Diputación de León ha recibido este viernes el diploma y el certificado acreditativo de los cursos del Programa Mixto de Formación y Empleo Monte San Isidro VIII, en el acto de clausura que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la institución provincial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2022 - 13:47

El presidente de la Diputación, Eduardo Morán; los diputados Alider Presa y Avelina Vidal; la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Ester Muñoz, y el gerente provincial del Ecyl, Ricardo Fernández, han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas a los alumnos que en los últimos doce meses han participado en este programa de formación que imparte la institución provincial en colaboración con el servicio de Empleo de la Junta, que ha aportado más de 380.000 euros a la financiación de este programa.

Esta acción formativa está dividida en dos especialidades, Trabajos Forestales y Apicultura y Auxiliar de Viveros y Jardines. Los alumnos, que han recibido la formación de dos monitores de trabajos forestales y otros dos encargados de la enseñanza relativa a viveros y apicultura, han aplicado además los conocimientos adquiridos de forma práctica desarrollando una serie de obras y servicios programados al objeto de que los participantes de las dos especialidades adquieran las habilidades necesarias para desempeñar con destreza las ocupaciones que comportan.

El presidente de la Diputación ha felicitado a los 16 alumnos por haber completado con éxito el curso y les ha animado a no desperdiciar ocasiones de formación como "este tipo de iniciativas que, además, permiten asignar población en el medio rural". Por su parte, Muñoz ha señalado que "estos cursos sirven para dinamizar los municipios porque vuestros trabajos revierten en la comunidad", ha explicado la delegada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres