martes, 9 de marzo de 2021 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gira "No hay imposibles Tour 2010" / sábado 4 de septiembre / 22.00 horas

Chayanne presenta este sábado en el 'León Arena' una etapa de su vida en el disco 'No hay imposibles'

Chayanne llega este sábado 4 de septiembre a León para presentar su nuevo disco 'No hay imposibles'. Este será su único concierto en Castilla y León después del éxito cosechado en el Festival 'Valladolid Latino' del pasado mes de mayo. La cita es en el León Arena a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 32 euros. "Ser positivo ante todo en la vida". Es el mensaje que Chayanne busca transmitir con su nuevo disco No hay imposibles, que se publica en España en Mayo. El álbum marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años involucrado en otros proyectos.

Archivado en: Chayanne, concierto, León, León Arena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/9/2010 - 11:11

Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.

Entre las canciones que componen "No hay Imposibles"  hay sonidos para todos los gustos: desde melodiosas baladas hasta ritmos rápidos y bailables. "En la selección de temas llevamos más de año y medio", cuenta Chayanne en Miami, ciudad en la que reside. "¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí?¡más de 800!. Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo".

"No hay imposibles" mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín puertorriqueño. "Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza", prosigue Chayanne, "mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo, fresco".

Un álbum que, según afirma el cantante, refleja la etapa de su vida por la cual transita: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo. "No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy", aclara Chayanne. "Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres