viernes, 19 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
para no perder una "nueva inversión millonaria en león"

Juventudes Socialistas inicia una campaña de apoyo al tranvía para contrarrestar la ‘trama’ del PP

Juventudes Socialistas de León (JSL) anunció hoy que pondrá en marcha una campaña informativa en apoyo del desarrollo del proyecto del tranvía y la integración de Feve en León, proyecto que cuenta con una financiación comprometida por el Gobierno de Zapatero de 50 millones de euros, exclusivamente destinados a este fin y que por tanto pondrían perderse si el proyecto no se ejecuta.

Diego Moreno y Camino Orejas en rueda de prensa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/9/2010 - 12:23

Así lo explicaron el secretario general de JSL y diputado nacional, Diego Moreno, y la responsable de Juventudes del área de Medio Ambiente, Camino Orejas, en rueda de prensa. Moreno considera que esta campaña es imprescindible para que los ciudadanos de León, todos los colectivos y asociaciones conozcan los beneficios de este transporte sostenible. A su juicio, es imprescindible contrarrestar el interés del Partido Popular por torpedear la implantación del tranvía, interés que se demuestra en la “trama” que ha urdido para plantear todo tipo de trabas. Pese a todo, “León no se puede permitir el lujo de perder este tranvía, como perdió otros trenes en el pasado”, resumió.

Camino Orejas, por su parte, censuró la actitud de la Junta, pese a que no tiene que aportar ninguna financiación, que es íntegramente estatal, e insistió en que si el tranvía no se ejecuta se perderán los 50 millones aprobados por el Gobierno, ya que no se pueden destinar a otras inversiones. Y valoró que está en juego “situar a la ciudad de León a la altura de muchas capitales europeas”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres