miércoles, 24 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio de colaboración

Caja España apoya a la Federación Síndrome de Down en Castilla y León

La Obra Social de Caja España ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Síndrome de Down en Castilla y León para el desarrollo de un proyecto de intermediación laboral, habilidades socio-laborales y de autonomía personal.

Archivado en: convenio, colaboración, Caja España, Síndrome de down, León, obra social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Firma entre María Dolores Arroyo Puche, presidenta de la Federación; y José Manuel Fernández Corral, director de Obra Social de Caja España.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/9/2010 - 13:09

La Caja aportará 12.000 euros para esta iniciativa, destinada a actividades formativas y de apoyo para potenciar aquellas aptitudes que permitan a las personas con síndrome de down acceder a un puesto de trabajo y vivir de forma independiente y plenamente integrada en la sociedad.

Desde el año 2.000, la Federación Síndrome de Down engloba a las Asociaciones de Castilla y León que defienden la normalización y mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de down y sus familias, a través de diferentes programas, actividades y servicios: tutorías y asesoría a padres, acciones formativas y pro-empleo, atención temprana, apoyo escolar, etc.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres