lunes, 6 de febrero de 2023 07:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno extraordinario

Diez anuncia que llevará al pleno la congelación del salario y las dietas de los concejales de León durante 10 años

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha anunciado este jueves que llevará al próximo pleno ordinario una propuesta para congelar los salarios y las dietas que perciben los miembros de la Corporación Municipal durante los próximos diez años. Así lo ha aseverado Diez durante la celebración este jueves de un pleno extraordinario en el que se ha abordado, entre otros aspectos, el expediente de modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para elaborar Oferta de Empleo Público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/11/2022 - 15:15

Durante el debate del punto 5, referida al incremento adicional del 1,5 por ciento de las retribuciones del personal laboral, eventual y funcionarios del Consistorio, el alcalde ha pedido que se sometiese a votación la eliminación del apartado tres, en el que se hace referencia al incremento salaria de los miebros de la Corporación Municipal.

La retirada de este punto ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos y durante el debate, el portavoz de UPL, Eduardo López Sendino, ha aseverado que es "bueno" que el equipo de Gobierno "sea sensible" y se retire este apartado "que no afecta al derecho a la retribución del personal laboral y funcionarios".

Antes de debatir el punto seis, el alcalde, José Antonio Diez, ha anunciado que en el próximo pleno ordinario del Consistorio llevará una propuesta para que los salarios de los miembros de la Corporación municipal y las dietas se congelen durante los próximo diez años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres