viernes, 19 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
contado con un presupuesto de adjudicación de 214.000 euros

La Diputación finaliza las obras de la carretera de San Cristóbal de la Polantera a Villagarcía de la Vega

La Diputación de León ha concluido las obras de la carretera de San Cristóbal de la Polantera a Villagarcía de la Vega, que han contado con un presupuesto de adjudicación de 214.000 euros.

gentedigital.es
01/9/2010 - 17:27

Las actuaciones han sido principalmente el ensanche y la mejora de la vía, en una longitud total de 1.137 metros, en concreto, del tramo de la carretera LE-6426, de LE-420 por Posadilla de la Vega y Nistal a Astorga.

Gracias a las obras en este tramo, que presentaba dificultades para la circulación de los vehículos, tanto por la estrechez de los carriles como por el mal estado del firme, se ha conseguido una ampliación la calzada hasta los siete metros, quedando una construcción con dos carriles de 3,25 metros y arcenes de 0,24 metros cada uno.

La Diputación también ha realizado las obras de ampliación de  las losas del canal ubicado en el p.k. 180. Para completar la actuación se han pintado la señalización horizontal y la colocación de la vertical, además del balizamiento, cumpliendo así las respectivas normas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres