viernes, 19 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León mejorará esta semana cinco puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de León continúa con la ejecución del Plan de Asfaltado 2022, un proyecto con el que este año se urbanizan 43 calles dando respuesta a las incidencias registradas por los ciudadanos y las inspecciones técnicas. La inversión de este Plan es de un millón de euros con los que se renovarán 53.000 metros cuadrados de aglomerado.

Archivado en: León, plan de asfaltado, asfaltado de calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/11/2022 - 10:46

Esta semana, siguen los trabajos que serán de fresado y asfaltado en la calle San Antonio, calle Cruz Roja, rotonda Cruz Roja, avenida General Gutiérrez Mellado y calle Doña Urraca, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

A estas labores hay que sumar también las de instalación de las señales horizontales en otras trece vías que ya han sido reasfaltadas en las semanas previas: plaza Balanzategui, calle Fray Luis de León, calle Las Dueñas, calle Peña Vieja, calle Rodríguez del Valle, calle Juan Madrazo, calle Antonio Valbuena, calle 24 de abril, calle Torriano, calle Gómez de Salazar, calle Isaac Peral, calle Sevilla, calle Arquitecto Torbado.

Al reasfaltado de vías de la ciudad que se incluyen en este Plan se le suman otras 44 intervenciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos para mejorar la red de saneamiento, tareas que también conllevan la renovación del pavimento. Con todo ello, son 87 los puntos de la ciudad que este año mejorarán su pavimento y a los que se añaden otras intervenciones integrales independientes como, por ejemplo, la reurbanización de la calle Calvo Sotelo en Armunia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres