sábado, 28 de enero de 2023 23:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Igualdad

El Ayuntamiento de León organiza cursos gratuitos de prevención de la violencia de género y agresiones sexuales

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León, que dirige Argelia Cabado, organiza cursos gratuitos de prevención de la violencia de género y agresiones sexuales, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres del próximo 25 de noviembre.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Igualdad, Argelia Cabado, violencia de género, agresiones sexuales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/11/2022 - 11:55

Las cuatro acciones formativas están dirigidas al profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Universitaria, así como al personal docente de escuelas de educación infantil, ludotecas, guarderías, escuelas deportivas, escuelas de tiempo libre, academias de enseñanza y demás entidades públicas o privadas que estén en contacto con menores o jóvenes.

Los cursos, en modalidad online, tienen una duración de 30 horas y se realizarán del 28 de noviembre al 23 de diciembre. Cada uno de los cursos incluye también un seminario web que tendrá lugar el día 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre (según ciclo educativo) de 16.00 a 18.00 horas, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Durante las sesiones se analizarán aspectos como la educación como herramienta de prevención, el concepto de la violencia de género desde el ámbito educativo o el papel de personal educativo en los casos de violencia sexual contra menores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres