jueves, 25 de abril de 2024 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De vez en cuando

Isabel Díaz Ayuso o el gran comodín

Va en su propia naturaleza. La izquierda política y mediática, con su pléyade de tertulianos afines, siempre busca un comodín, un ‘algo' con el que fustigar a la ‘fachosa' derecha. Es la manera de tapar sus propias necedades y errores, sus descabelladas ocurrencias, como, sobre todo, viene acreditándose desde la asunción de Pedro 'el voluble' a la presidencia del Gobierno. Hasta ahora se contentaban -y mira que han estado y están pesados- con resucitar la figura del difunto Franco, que bien muerto quedó -y luego enterrado- desde aquel lejano 20 de noviembre de 1975. Pues casi cincuenta años después lo tenemos hasta en la sopa.

Archivado en: Julio Cayón, Isabel Díaz Ayuso, Francisco Franco, Cagancho en Almagro, Pedro Sánchez, sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Julio Cayón
18/11/2022 - 01:10

Sin embargo, y dado que las próximas municipales y autonómicas están a tiro de piedra, ha cambiado el discurso de forma radical. Ahora, el enemigo -según los próceres del socialismo y del comunismo- es Isabel Díaz Ayuso, de la que dicen que no sabe hacer una o con un canuto, pero que, paradojas del destino, cuando las elecciones de la Comunidad de Madrid en mayo de 2021, los arrasó. Sobre todo al PSOE, que quedó como Cagancho en Almagro al terminar el escrutinio. Fueron arrumbados en el hemiciclo como tercera fuerza política de la Asamblea madrileña. Un fracaso de libro. Vergüenza debería darles. Y no les da. En definitiva, que como no ven otra manera de desprestigiar a Ayuso (y a la derecha) -los intentos anteriores han fracasado- pretenden cocearla en esta precampaña con el asunto de las urgencias de la sanidad pública en la Comunidad de las siete estrellas de cinco puntas.
Lo cierto es que en el conjunto de las autonomías, sin excepción, se vienen arrastrando los mismos problemas o similares. En algunas, incluso, aumentados y no corregidos. En todo caso, los adalides de la izquierda -los del foro y los de provincias, que dicen en la capital de la nación- ponen el acento en Madrid y se olvidan de donde viven. Y esa hornada de opinantes -que en León también pululan- deberían antes arreglar su casa y luego la de los demás.
La sanidad, en cualquier orden de su ejercicio, necesita de un revulsivo sustancial en todo el territorio. En todo. En Castilla y León, también. Y en Castilla-La Mancha (PSOE), Extremadura (PSOE), Ara-
gón (PSOE), Asturias (PSOE) o Comunidad Valenciana (PSOE). Pero aquí, la izquierda y sus terminales callan como puertas. No les interesa el pedido. Ayuso es la pieza (política) a cazar y contra ella disparan los cartuchos de postas. Acabarán haciéndolo con ametralladoras. Y aún así terminará vivita y coleando. La izquierda, está claro, anda asustada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres