jueves, 25 de abril de 2024 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

La Diputación ensancha y mejora con 227.000 euros la carretera a Alcuetas

La Diputación de León ha invertido 227.000 euros en ensanchar y mejorar la carretera de acceso a la localidad de Alcuetas, en el municipio de Villabraz, desde la intersección con la LE-621, que estaba muy deteriorada. El diputado de Infraestructuras, Luis Alberto Arias, acompañado del alcalde del municipio, Ricardo Pellitero, y de técnicos de la institución provincial y representantes de la empresa adjudicataria y la dirección de obra han comprobado el resultado de estos trabajos que se iniciaban el pasado mes de agosto.

Archivado en: Alcuetas, LE-621, Luis Alberto Arias, Ricardo Pellitero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2022 - 13:32

Las actuaciones acometidas en este tramo de un kilómetro han consistido en la ampliación de la plataforma, que ha pasado de los 4,50 metros de ancho a los seis metros de pavimento asfáltico con sendas bermas laterales de zahorra. Además, se ha renovado el firme con dos capas de mezcla bituminosa en caliente y el drenaje longitudinal y transversal de la carretera. La obra se ha completado con la renovación de la señalización horizontal y vertical.

La inversión de la Diputación de León en las carreteras de la red provincial, la segunda más extensa después de Lugo, se aproxima ya a los 32 millones este año 2020, recoge la institución provincial en un comunicado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres