jueves, 25 de abril de 2024 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La ciudad de León enciende las luces de Navidad, que se extienden a lo largo de un centenar de calles

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado de otros concejales del Ayuntamiento, así como de un grupo de niños de los colegios de la ciudad, ha dado esta tarde inicio al alumbrado navideño de la ciudad, en un acto celebrado junto al árbol instalado en la plaza Mayor que ha contado con la participación de las Aulas Corales Municipales que han ofrecido un concierto de villancicos. La decoración navideña en la ciudad se extiende a lo largo de un centenar de calles.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Navidad, iluminación navideña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/11/2022 - 19:11

El alcalde ha agradecido a los escolares su presencia y les ha dicho que la iluminación está "especialmente pensada" para ellos. Además, ha detallado que este año la decoración navideña está distribuida en un centenar de calles de todos los barrios y pedanías.

Además, se han instalado 287 arcos, 221 motivos en farolas, plazas y puentes, cuatro arcos en el Cid y la plaza Mayor, se han adornado 78 árboles y se han instalado 86 elementos decorativos como ángeles gigantes de la plaza de Regla, que albergará también el Mercado de Navidad. También se han puesto cinco ramos leoneses ubicados en Santa Ana, Lancia, Mariano Andrés, Puente Castro y Álvaro López Núñez.

También habrá un espectáculo de sonido en la plaza de Regla a las a las 18.30 y 20.00 horas los días de diario y los festivos a las 18.30, 20.00 y 22 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres