domingo, 29 de enero de 2023 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Esther Muñoz, nueva presidenta del PP de León

La delegada de la Junta en León, Esther Muñoz, ha resultado elegida este sábado nueva presidenta del PP de León, durante las reuniones del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP de León, celebradas esta mañana y a la que ha asistido también el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez. El nuevo nombramiento se produce después de la dimisión del anterior responsable, Javier Santiago, a quien Vázquez ha agradecido su labor durante los 15 meses que ha permanecido en el cargo.

Archivado en: Javier Santiago Vélez, Senado, PP, despoblación, dimisión, Ester Muñoz, PP de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/11/2022 - 13:05

Mientras, Muñoz ha salido elegida después de no haber ningún candidato más después de su nombramiento este miércoles por parte del Comité Ejecutivo provincial y ha agradecido el apoyo de sus compañeros y les ha ofrecido todas "sus ganas, su fuerza, su ilusión y energía" para que el PP "sea el partido ganador, que siempre ha sido".

Así, la nueva presidenta del PP leonés ha asegurado que es consciente de las responsabilidades que asume, sobre todo, "con los leoneses" en un momento, ha continuado, en el que la gente necesita "certezas, liderazgos claros, proyectos y equipos" y eso "se lo tiene que dar el PP de León".

Por eso, ha mostrado su intención de recorrerse la provincia "de arriba a abajo" para conseguir los mejores candidatos que es lo que "los leoneses merecen".

Por su parte, Francisco Vázquez ha asegurado que Muñoz conoce bien las necesidades de esta provincia y con ella se pretende "relanzar" el PP leonés que ha sido tradicionalmente "un partido de amplia mayoría" y que tiene que alcanzar mayores reponsabilidades institucionales a partir de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

"Le pedimos trabajo, dedicación y buen hacer que es lo que lleva haciendo en todas las responsabilidades", ha añadido el secretario general del PP en Castilla y León.

Por su parte, el presidente de la Junta y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado a Esther Muñoz a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. "Conozco bien a Esther, trabajamos codo con codo desde hace tiempo en muchos proyectos y estoy convencido de que aportará ilusión y mucho esfuerzo por y para los leoneses. ¡Será una gran presidenta!", ha recalcado Fernández Mañueco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres