viernes, 19 de abril de 2024 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

León acogerá los días 9 y 10 el Goldball Freestyle Championship que congrerá a una treintena de freestylers

León se convertirá durante los días 9 y 10 de diciembre en el escenario de la segunda edición del 'Goldball Freestyle Championship' que congrerá a una treintena de freestylers profesionales paralas distintas batallas en las categorías de masculino y femenino. La cita, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, comenzará el viernes 9 con una exhibición en la Plaza de San Marcelo (frente a Botines) de este campeonato que fusiona "el arte del fútbol con malabarismos creativos, música y talento".

Archivado en: golball freestyle, freestyler, León, Vicente Canuria, Álvaro López, Pedro García, Vanesa Monroy

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/12/2022 - 12:49

Según han explicado los organizadores, en este proyecto están implicados los mejores freestylers de España, Europa, "además de uno de los mejores del mundo, como el abulense Álvaro López, que también ha sido varias veces Campeón de España".

De hecho, han precisado los organizadores en la presentación del evento, el Goldball Freestyle Championship nació en Ávila por la colaboración de Bendita Locura Producciones y Álvaro López para reunir a todos los amantes del 'freestyler' y la cultura urbana.

En este caso, el formato de batalla por parejas propuesto marcará la diferencia con el estilo de competición tradicional individual, "lo que permitirá ver la conexión y diferencias entre estilos".

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido estamañana a los organizadores del evento, Pedro García, de la Federación de Veteranos, y Vanesa Monroy, de Bendita Locura, que ha explicado que la filosofía de Bendita Locura pasa por unir el deporte con la cultura a través de los medios audiovisuales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres