sábado, 20 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Aeronáutica / Aeroespacial

Diez muestra "orgullo" por la candidatura de León a la Agencia Espacial y critica la "falta de compromiso" de la Junta

El alcalde de León, José Antonio Diez, una vez que se ha conocido que la sede de la Agencia Especial Española tendrá como sede Sevilla, se ha mostrado "contento y orgulloso" por el proyecto de "altísimo potencial", a la vez que ha lamentado "la falta de compromiso" de la Junta de Castilla y León con la ciudad.

Archivado en: agencia espacial española, León, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/12/2022 - 13:47

Diez ha tras conocer la ubicación de la Agencia en Andalucía, ha asegurado en un comunicado que la propuesta presentada por la ciudad era "sólida, con muchas fortalezas y demuestra que León tiene capacidad para albergar cualquier sede o entidad nacional o internacional".

"Entendemos que era difícil, que se presentaban grandes ciudades, pero tenían que haber prevalecido los criterios de la España vaciada", ha afirmado Diez que reconoce la importancia que la Agencia hubiera tenido para León.

El regidor ha lamentado "la falta de compromiso que la Junta de Castilla y León demostró con León, dando una vez más la espalda a los leoneses no cumpliendo lo que decían las bases, es decir, dando prioridad a una de las propuestas".

"Lamentamos esta posición reiterada de la Junta hacia León, pero seguimos estando contentos y orgullosos porque la ciudad, junto a su Universidad, ha presentado un proyecto de un altísimo potencial y esperamos que en el futuro seamos merecedores de albergar alguna sede nacional o internacional", ha concluido Diez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres