domingo, 25 de febrero de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Visitas teatralizadas a la Ferrería de San Blas para conocer la historia de la fábrica de una forma amena

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, ofrece dentro de su programación de diciembre una nueva sesión de sus visitas teatralizadas. Los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra darán vida a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación

Archivado en: Ferrería de San Blas, Sabero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/12/2022 - 11:15

¿Cómo se trabajaba en la Ferrería de San Blas?, ¿Quiénes eran sus dueños?, ¿Cómo eran los trabajadores?, ¿Qué harías si un trabajador y un empresario de la Ferrería de San Blas aparecieran para hacerte vivir la historia? Si quieres averiguarlo no te puedes perder la visita teatralizada al Museo de la siderurgia y la Minería de Castilla y León.

Con estas visitas teatralizadas al Museo, en una atmosfera tan especial como la nave neogótica de la Ferrería de San Blas, descubriremos de la mano de los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación.

Se trata de una oportunidad divertida y especial para empaparse de historia y cultura con las historias contadas de una forma amena y con un toque de humor por unos personajes que serán capaces de trasladarnos a otra época.

Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar este domingo, día 11 de diciembre, y tendrá dos pases, a las 11.30 horas y a las 13.00 horas.

La visita tiene un coste especial de 6 euros por persona y una duración aproximada de una hora y tienen el aforo limitado.

Es necesaria la inscripción previa en el museo o en el teléfono 987 718 357.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres