viernes, 19 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido cuando vendía una dosis de cocaína en la calle en Villaobispo de las Regueras

La Guardia Civil ha detenido en Villaobispo de las Regueras a un varón de 29 años al que sorprendieron vendiendo una dosis de cocaína en la vía pública a plena luz del día. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 12.45 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Armunia realizaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la citada localidad y observaron en la vía pública a dos personas en actitud sospechosa, informa el Instituto Armado a través de un comunicado.

Archivado en: Villaobispo de las Reguera, venta de droga, cocaína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2022 - 12:29

Ante esta situación, se procedió a la identificación y registro superficial incautando a una de estas personas una dosis de cocaína (aparte de la que acababa de vender), así como varios billetes de distinto valor. Por este hecho se procedió inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, se realizó una entrada y registro en el domicilio del presunto autor donde se incautaron cerca de 125 gramos de cocaína en roca, 22 dosis de cocaína de un gramo listas para su venta al por menor, una báscula de precisión, un puño americano, así como unos 2.300 euros en billetes de diverso valor.

El detenido, droga decomisada y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de León. Con esta detención, se da por desactivado un punto de venta de droga que estaba causando una gran alarma social y preocupación en el municipio.

La Guardia Civil de León dentro del 'Plan de Respuesta Policial al Tráfico minorista de Drogas en lugares de Ocio y Diversión', mantiene activo un operativo especial para prevenir e investigar el menudeo y el tráfico de drogas en el que la colaboración ciudadana resulta fundamental.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres