jueves, 25 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

León celebra este sábado una nueva 'Papanoelada Motera Solidaria' que prevé la participación de 700 moteros

La capital leonesa acoge de nuevo este sábado una nueva edición de la 'Papanoelada Motera Solidaria', a beneficio de Aspaym León. Se trata de una pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones, que trata de aprovechar la repercusión del mundo de motos y que concluirá con una chocolatada. La concejala Bienestar Social y Juventud, Vera López, junto al representante de 'León es motero', Francisco Santo Tomás, y Maria Reyero, de Aspaym, ha sido la encargada de presentar esta mañana la 'Papanoelada'.

Archivado en: papanoelada motera, Aspaym León, Vera López, Navidad en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2022 - 12:37

En su intervención, la edil ha destacado el carácter solidario de esta prueba deportiva y festiva porque toda la recaudación que se obtenga de las invitaciones a la chocolatada será entregada a Aspaym para contribuir a financiar las actividades que realizan en el campamento de Cubillos del Sil.

Según la organización, está prevista la asistencia de más de 700 moteros, cifra ligeramente inferior a la de la pasada edición, en la que participaron 720.

El itinerario será el siguiente: Avenida de Palencia, Puente de los Leones, Plaza de Guzmán, República Argentina, Santa Nonia, Jardín de San Francisco, Indepencia, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, San Marcos (aquí está prevista una parada para hacerse una foto), Paseo de la Condesa, Puente de los Leones y vuelta al Palacio de Exposiciones, donde repartirá la chocolatada y el sorteo de regalos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres