jueves, 13 de junio de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

"Gira y gira todo en torno a la estancia, mientras se danza"

Nuestra piel es una extensión más del sistema nervioso; son percepciones táctiles que se traducen en nuestro cerebro muy positivamente. Cualquier motivación dirigida a nuestro propio confort es tan especial y alentadora que, en muchas ocasiones, deseamos encontrarnos con los demás, pero siempre lo hacemos desde nuestro glamuroso móvil y a mucha distancia.

Archivado en: Manu Salamanca, "Gira y gira todo en torno a la estancia, mientras se danza".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
23/12/2022 - 02:20

Vivimos en una sociedad muy apática e individualista, perdemos el valioso contacto físico, mucho más sociable si cabe, sobre todo en las grandes ciudades, en donde se nos invita a casi todo, menos a pronunciarnos e identificarnos del modo más sugerente y sencillo.
Nuestra reciprocidad como grupo se confirma con tonificante ritmo y envidiable estilo. Como en la negación al estrés y a su propia tensión, mejoramos la total capacidad de coordinación que reduce claramente la ansiedad y su depresión, son latentes sus inigualables emociones que la sustentan, es el mejor refugio para todo aquel que anhela su sana purificación, ennoblece la misma existencia que sintoniza el cuerpo, tonificando cada movimiento envolvente, despertando a la vida. ¡Sin duda!
Su coreografía se expresa con todo ese sentimiento que en cada momento trasmitimos con certera sensibilidad. Su alegría nos asegura a la vez la fácil interpretación que nos enaltece en su grata cortesía. Es la libertad de la mente que abraza el cuerpo, absorbe el alma en su peculiar demostración de arte, ya que hace olvidarnos de todo lo que nos duele y supedita. Su enorme simplicidad se acomoda dentro de su favorable esplendidez y prioridad, por tanto "Biodanza" y su magnífico facilitador de energías y maestro de ceremonias (Jesús), señala su grandilocuente concentración positiva entre todos los amigos que la componemos, pero con muy armonizada compostura que añade y, con el único propósito de enriquecernos en una inmejorable salud física como mental. Es el reclamo perfecto, para ensimismarse de su único sentido de evolución y de su discreta universalidad en muy definida proyección.
Dicha distensión encierra varios secretos relacionados con todo nuestro bienestar. Su condición invade con muy buenos deseos en inmejorable criterio, y con toda su acaparadora delicadeza, incrementa el poder de persuasión y simpatía que se confirma en todo elemento sustancial, reflejando esa perfecta interrelación entre nosotros y, en su modo más comedido, sobre todo respetuoso. Es el camino que nos abre definitivamente la puerta de cierta intimidad y gentileza, mientras que "Gira y gira todo en torno a la estancia mientras se danza". Feliz Navidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres