viernes, 23 de abril de 2021 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras de santo domingo

El Ayuntamiento no puede iniciar las catas "ante la falta de comunicación oficial de la Junta"

“Es intolerable, impresentable y sólo entendible desde el boicot a los proyectos leoneses la falta de comunicación oficial de la autorización de las catas arqueológicas en el entorno de la plaza de Santo Domingo. El Ayuntamiento de León, pese a que la Junta comunicó en rueda de prensa esta decisión el pasado martes, no ha recibido tres días después ningún confirmación de esta decisión por lo que no pueden iniciarse los trabajos y se demora aún más el inicio de las obras”, indicó el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de León, Francisco Gutiérrez.

gentedigital.es
03/9/2010 - 14:37

Según comunicó el delegado territorial de la Junta, Eduardo Fernández, y por la información que a través de la prensa ha recibido el Ayuntamiento de León, la campaña arqueológica obligada por la Comisión de Patrimonio supera los 700 metros cuadrados y obligará a cortes de tráfico y molestias muy superiores a los que el consistorio  preveía.

El Ayuntamiento teme que de confirmarse las informaciones adelantadas por la prensa no podrán establecerse  alternativas al tráfico en el entorno de la plaza, ya que las catas habrán de efectuarse sobre cada uno de los viales que acceden a la plaza.

El Consistorio de León solicitó ayer oficialmente al delegado territorial que se haga efectiva la comunicación para poder iniciar las catas arqueológicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres