viernes, 19 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana de la Cooperación

Espacio Vías acoge la exposición “Los Objetivos del Milenio”

La concejala de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles,  Teresa Gutiérrez, junto a la edil de Juventud, María Rodríguez, han inaugurado esta mañana la exposición ‘Objetivos del Milenio’ dentro del programa de la Semana de la Cooperación La muestra, compuesta por paneles informativos, se encuentra ubicada en el Espacio Vías en la calle Padre Isla hasta el próximo día 12.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/9/2010 - 12:41

Gutiérrez recordó que dentro de las actividades de esta semana se el mercadillo solidario en la Plaza San Marcelo en colaboración con Global Humanitaria. A esto se le añade la charla –coloquio sobre “Haití: antes y después de la catástrofe” que correrá a cargo de Fernando Fernández Such para el próximo día 8 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León.  Entre las actividades organizadas destaca también la mesa redonda, el día 9 ,  “Nuestras experiencias de cooperación”.

Finalmente, la concejala precisó que a través de esta semana se quiere dar a conocer y sensibilizar sobre la importante labor de las personas cooperantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres