sábado, 20 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de León y el centro San Franscisco colaboran para promover una campaña de autocompostaje

El Ayuntamiento de León y la Escuela de Formación Profesional San Francisco colaboran en el desarrollo de una campaña de autocompostaje, mediante la que los alumnos inicianrán una formación para el aprovechamiento de los desperdicios alimenticios así como los residuos de actividades internas como la poda. El resultado de la actividad revertirá en el propio centro, destinando el resultado al cuidado de sus zonas ajardinadas. El proyecto, además, nace con la intención de crecer y, en un futuro, poder incluir lombrices en un proceso de lobricultura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/1/2023 - 14:35

La Concejalía de Desarrollo Urbano persigue con este tipo de colaboraciones "fomentar la necesidad de cuidar de los entornos más inmediatos" como acción sostenible, lo que permitirá mejorar las condiciones medioambientales de la ciudad.

"Es muy importante trabajar entre los más jóvenes para concienciarles de la importancia de cuidar de nuestro medioambiente como garantía de futuro. En este aspecto queda mucho por hacer y, sin duda, ha de ser un trabajo conjunto de toda la sociedad", ha expresado el concejal de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de León, Luis Miguel García Copete, que ha hecho hincapié en el "buen trabajo" de los leoneses en este aspecto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres