jueves, 25 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inicio del curso político en la comarca

Fidentino Reyero será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cistierna

Fidentino Reyero será el candidato a la Alcaldía de Cistierna, así lo ha anunciado hoy la Presidenta del Partido Popular de León en un acto político en este municipio que ha servido como arranque del curso político.

Archivado en: PP, León, Cistierna, alcaldía, candidato, Fidentino Reyero, Isabel Carrasco, presidenta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Isabel Carrasco presentó a Fidentino Reyero como candidato por el PP a la alcaldía de Cistierna.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/9/2010 - 10:15

Fidentino Reyero es natural de Cistierna y en la actualidad es jefe del servicio de agricultura y ganadería de la Junta de Castilla y León, además de Presidente de la Comisión de Agricultura del Partido Popular de León.
 
Isabel Carrasco ha destacado que Fidentino Reyero conoce a la perfección la realidad de Cistierna que durante muchos años ha vivido de la inacción y se ha instalado en el desánimo, “es el momento de nuevos aires, de nuevas ideas, de realismo y de trabajo. Para ello, ponemos al frente a un candidato de garantía, una persona profesional, comprometida, cercana y que seguro se va a dejar la piel por los ciudadanos”.
 
La Presidenta del PP, Isabel Carrasco, ha asegurado que se presenta un año “de mucho trabajo y de esfuerzo que debe concluir con el hecho de que el Partido Popular sea el partido más votado en la comarca en las próximas elecciones. Se necesita dedicación e ilusión, esos serán los ingredientes necesarios para convencer a los ciudadanos que el PP que es la mejor opción porque tenemos ideas, proyectos y porque solo queremos velar por los mejor para los habitantes de la zona”.
 
La Presidenta del Partido Popular ha afirmado que el objetivo de la Comarca es claro. Mantener e incrementar el número de alcaldías, recuperar el consistorio de Cistierna y volver a conseguir el diputado de la zona que en las últimas elecciones se perdió por poco más de 50 votos. Isabel Carrasco ha asegurado que el PSOE ha fallado en la comarca de Cistierna y no tiene compromiso alguno con la zona,
 
Isabel Carrasco mostró el compromiso de seguir trabajando por los pequeños municipios “va a ser un máxima el contar en todo momento con los alcaldes y concejales como el mejor activo con el que cuenta el Partido, como se ha hecho hasta ahora. Durante estos años hemos adquirido compromisos con los ciudadanos de la provincia de León a través de los ayuntamientos que gobernamos y desde la Diputación. Los hemos ido cumpliendo con seriedad y coherencia trabajando sin descanso y con vocación de servicio público. La cercanía deber ser uno de los nuevos objetivos, escuchando en cada momento lo que quieren los ciudadanos y cuales son sus necesidades”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres