miércoles, 8 de febrero de 2023 10:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hallan el cuerpo sin vida de un varón en el interior de un vehículo en León

Agentes de la Policía Local de León han hallado el cuerpo sin vida de un varón en el interior de un vehículo, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/1/2023 - 10:33


LEÓN, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de León han hallado el cuerpo sin vida de un varón en el interior de un vehículo, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El cuerpo de seguridad municipal recibió un aviso a las 04.52 horas. El cadáver se encontraba dentro de un turismo aparcado en la calle Bilbao. Además se personaron agentes de la Policía Nacional y de Emergencias Sanitarias-Sacyl que certificaron la muerte del hombre, del que no se disponen más datos. Según los primeros indicios todo apunta a una muerte natural.

Por otra parte, agentes de la policía local denunciario durante la madrugada de este domingo a la responsable de un local ubicado en el Crucero por actividad no autorizada y ruidos. A las 00.30 horas se informó a la responsable que tenía el volumen muy alto y procedió a bajarlo.

Posteriormente, a las 02.00 horas, se comprobó que continuaba la música alta en el local y que este ejercía una actividad para la que no tenía licencia. La Policía Local interpuso sendas denuncias por ambas cuestiones.

Además, realizó ayer también otra actuación por alcoholemia positiva. En un control de alcoholemia en Santo Domingo un conductor arrojó un resultado de 0,43 miligramos por litros (mg/l) de alcohol por lo que le interpuso la correspondiente sanción.

En otra intervención, en la avenida Padre Isla, la Policía Local sancionó a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y, además, por una infracción en el reglamento de armas.

En el control de alcoholemia realizado por los agentes del cuerpo municipal este hombre dio un resultado positivo de 0,79 mg/l de alcohol por lo que se remitieron diligencias a los Juzgados de León.

Posteriormente, los agentes localizaron en el vehículo una escopeta. El hombre tenía licencia para esa arma pero a nombre de su padre y no poseía una autorización de cesión por lo que fue sancionado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres