jueves, 19 de mayo de 2022 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ante la renuncia del ayuntamiento de león a las obras de santo domingo

UPyD considera que el Ayuntamiento ha descubierto que "cumplir con la legalidad cuesta tiempo y dinero"

Unión Progreso y Democracia señala en un comunicado de prensa que "el equipo de gobierno del Ayuntamiento de León ha descubierto lo que sabe cualquier ciudadano, y más si es autónomo: que cumplir con la legalidad cuesta tiempo y dinero".

Archivado en: Ayuntamiento de León, obras, tranvía, Santo Domingo, catas, UPyD, críticas, burocracia, renuncia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 10:11

Según UPyD León, "las obras públicas deben hacerse con sensatez, meticulosidad y de acuerdo a la legalidad vigente, y no de forma atropellada y chapucera porque han de estar acabadas antes de unas elecciones".

La formación política considera "un ejemplo de la necedad de los concejales de urbanismo y de movilidad la amenaza de cerrar al tráfico la plaza de Santo Domingo, y perjudicar con ello a los leoneses, anteponiendo los intereses partidarios al interés común". "Su cambio de opinión en tan solo 24 horas, da una idea de su grado de improvisación y que ha ganado el cálculo político a la utilidad pública", añade UPyD.

En su comunicado, UPyD León recuerda a la UPL que ha formado parte del equipo de gobierno, que el insensato proyecto del tranvía nunca habría salido adelante sin su apoyo, y que es de cobardes abandonarlo cuando ve que eso le puede acarrear una importante pérdida de votantes.

UPyD remacha en su comunicado "la oportunidad que tienen los concejales de urbanismo y movilidad de cumplir con la ética política, dimitiendo de sus cargos, por ser los causantes de un desbarajuste que ha costado mucho dinero a las arcas públicas"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres