jueves, 18 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

La temporada de teatro infantil arranca este domingo en el Auditorio Ciudad de León con 'La vida es una gran aventura'

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo la primera de las propuestas de teatro infantil de este semestre programado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Archivado en: Auditorio Ciudad de León, teatro infantil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2023 - 10:23

Súper Cuates sube al escenario leonés su montaje 'La vida es una gran aventura' este domingo, 5 de febrero, a las 18.00 horas. Además, los escolares leoneses tendrán la oportunidad de disfrutar de esta función el lunes 6 de febrero con sesiones a las 10.00 y 12.00 horas, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En esta propuesta de teatro musical, destinada para niños de 3 a 12 años, cuenta la historia de Jana que llegará a su primer día de clase rodeada de miedos. Sus amigos la aceptarán en los Súper Cuates e iniciarán una aventura pirata que, con la ayuda de Ofelia, la llevarán a emprender emociones y descubrir su fortaleza interior. En la aventura conocerán a Mozart, quien le dará un ejemplo que cambiará su vida.

Súper Cuates es un proyecto que surge como respuesta a la necesidad de apoyar la formación a través de la educación emocional. Un formato cercano en el que los personajes (Jana, Teté, Sissi, Otho y Rufus) vivirán aventuras al mismo tiempo que aprenden valores y ecología. Por su lado, Ofelia será la encargada de ayudarles a comprender lo que ocurre con sus emociones.

El espectáculo tiene una duración de 55 minutos y el precio de las entradas es de 6 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres