viernes, 19 de abril de 2024 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bienestar social

El Ayuntamiento de León abre el plazo de inscripción de los Talleres de Bailes para la Interculturalidad

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, ha abierto el plazo de los Talleres de Bailes para la Interculturalidad.  Este curso se impartirá talleres de bailes cubanos y argentinos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, inscripción, Teresa Gurtiérrez, bienestar social, talleres, baile, Cuba, Argentina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 10:31

Según indicó la concejala del área, Teresa Gutiérrez, esta programación tiene como objetivos el  conocimiento del folclore y la cultura del pueblo argentino y del pueblo cubano  así como el aprendizaje y familiarización de los bailes y danzas. Además, las actividades se enmarcan dentro de los proyectos municipales de interculturalidad con el fin de dar a conocer otras culturas.

Bajo el lema, “Desde Cuba te traigo mi son”, se impartirán bailes como el son cubano, Cha-cha-cha, Mambo, Merengue,  Conga Cubana y Bachata entre otros. La duración del curso es de tres meses y las clases se impartirán  los sábado de 10.30 a  12.00 horas en Gimnasio Centro Cívico León- Oeste “El Crucero”.


Tango Argentino
También se impartirán clases de Tango y Danzas Folclóricas Argentinas.  Se impartirán los sábados  de 11.30 a  13.00 horas (desde el día 18 de septiembre al 18 de diciembre) en el  Centro Municipal Mariano Andrés que se ubica en la calle Frontón.

Todas las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el Centro Cívico León- Oeste “El Crucero” o el Centro Municipal Mariano Andrés dependiendo de cada taller. Las plazas se harán por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo.

Estos talleres cuentan con la colaboración de la Asociación Casa Argentina en León y Asociación Colonia Cubana-Leonesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres