viernes, 19 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
es el "único" capaz de plantar cara a las instituciones

Los socialistas de León aúpan a Francisco Fernández por unanimidad a la candidatura del Ayuntamiento

“Francisco Fernández es una persona valiente, fuerte, que ama León, que es su única aspiración, ha plantado cara a los retos más importantes de la ciudad de León, y para esta ciudad tiene un modelo tiene un modelo que mira al futuro para reforzar su papel de ciudad de referencia en Castilla y León y en España”.

Archivado en: Francisco Fernández, candidato, alcalde, León, elecciones, Miguel Ángel Fernández Cardo, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 14:18

Con este aval, resumido por el secretario de Organización de la Agrupación Municipal del PSOE de León, Miguel Ángel Fernández Cardo, el actual alcalde de León, Francisco Fernández, ha sido designado por unanimidad para repetir como cabeza de lista en las elecciones municipales del próximo año. Para seguir ahondando en ese “orgullo de ser referente” que se merece León y para implantar un modelo de ciudad “que fomenta por encima de todo la igualdad de todos los vecinos independientemente de dónde vivan”.

Fernández Cardo, acompañado por la secretaria de Organización de la mayor Agrupación socialista de la provincia, María Rodríguez, detalló que el apoyo absoluto a Francisco Fernández se produjo en el seno de la Ejecutiva Municipal del pasado martes, una vez concluido el plazo por el que se podrían haber celebrado unas primarias que ningún afiliado ha solicitado.

Su candidatura será ratificada en una asamblea de la Agrupación que tien fecha del próximo jueves 16 de septiembre, para elevarla posteriormente a la Ejecutiva Provincial del PSL e ir obteniendo los vistos buenos sucesivos de las instancias superiores.

Fernández Cardo destacó que los afiliados y afiliadas socialistas han destacado, por encima de todo, que “Paco es la única persona capaz de plantar cara por León ante cualquier institución”, algo imprescindible después de los negativos efectos de decenas de años de gobierno de la derecha en la ciudad, que se mantiene en la Diputación y en la Junta.

Por último, el líder de los socialistas de la ciudad de León remarcó que el proceso de abre ahora para ir trabajando en el mejor programa electoral para los leoneses y las leonesas, quedando “la puerta abierta para que todos los ciudadanos puedan ayudarnos con todas sus propuestas”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres