viernes, 19 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
entre el 13 y el 17 de septiembre

La ULE inicia el cuarto módulo del 'Curso de protocolo institucional, comunicación y relaciones sociales empresariales'

El Aula nº 12 del Centro de Idiomas de la ULE (Jardín de San Francisco s/n) acogerá, entre los días 13 y 17 de septiembre el cuarto módulo de los ocho que integran el 'Curso de Protocolo Institucional, Comunicación y Relaciones Sociales Empresariales' que ha sido organizado por la Universidad de León y la Escuela Técnica de Barcelona, y que permite la obtención del título privado de Técnico en Protocolo (320 horas lectivas), expedido por dicha Escuela.

Archivado en: ULE, Universidad de León, comienzo, curso, módulo, protocolo, empresas, relaciones, comunicación, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/9/2010 - 17:50

Bajo la dirección de Juan José Lanero y de Fernando Lizcano de la Rosa, el cuarto módulo consta de 40 horas, se ocupará de 'Comunicación en Empresas e Instituciones', y está dirigido especialmente a universitarios o profesionales que deseen opositar a la función pública, secretarios de entidades institucionales, jefes de gabinete de ayuntamientos y organismos, y en general a todas las personas interesadas en conocer las normativas de protocolo institucional municipal y provincial. El objetivo del curso es el de formar profesionales cualificados para hacer frente a las situaciones que se presentan en cuestión de protocolo a las instituciones oficiales, privadas y empresariales.

En los diferentes temas que integran este módulo, se abordarán aspectos como el concepto de comunicación en empresas e instituciones, la comunicación de crisis, organización de visitas a empresas, las costumbres de otros países que es preciso conocer para comportase de forma correcta en viajes institucionales o de negocios, y todo lo referido a las banderas, su utilización y los aspectos protocolarios que conlleva su uso.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la Secretaría del Centro de Idiomas de la ULE (Jardín de San Francisco S/n. Tfnos: 987 - 291 962). El precio de la matrícula es de 260 euros para profesionales (instituciones, empresas y negocios), que se reducen a 189 para los estudiantes de la ULE, y 199 para los procedentes de otras universidades.  La participación en el curso permite, previa realización de una prueba sobre los conocimientos adquiridos, la convalidación de cuatro créditos de libre elección curricular.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres