martes, 23 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Gimnasia, patinaje o lucha leonesa, propuestas deportivas del Ayuntamiento de León para el fin de semana

Gimnasia rítmica, predeporte, patinaje, lucha leonesa y gimnasia artística serán las propuestas de actividades deportivas para este fin de semana organizadas por la Concejalía de Deportes, según ha informado el Ayuntamiento de León.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Escuelas Deportivas Municipales, EDM

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2023 - 10:36

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica organiza la actividad 'Contacto con los aparatos' este sábado 18 de febrero de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón Estadio Hispánico. El objetivo de esta propuesta es que las niñas prueben los aparatos de gimnasia rítmica como pelota, aro, cuerda, mazas y cinta.

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje pone en marcha el evento 'Ruta de carnaval' por las calles de la ciudad en horario de 17.30 a 21.00 horas. Se trata de pasar una tarde en familia y compartir una afición deportiva, en este caso el patinaje, desfilando en patines disfrazados en una fiesta tan divertida como carnaval.

En la jornada del sábado también se celebra la actividad 'Tres deportes' de la Escuela Deportiva Municipal de Predeporte, en el pabellón Margarita Ramos, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Se llevará a cabo una competición alternativa a través de los tres deportes colectivos con mayor participación en Escuelas Deportivas Municipales, como son baloncesto, balonmano y fútbol sala.

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística organiza 'Circuito de gimnasia' de 10.00 a 14.00 horas en el centro deportivo Salvio Barrioluengo. Será también el sábado 18 de febrero cuando los niños y las niñas harán un calentamiento y a continuación realizarán un circuito pasando por todos los aparatos: salto, barra, paralelas y suelo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres