jueves, 25 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve

San Isidro y Leitariegos ofrecen este fin de semana más de 30 kilómetros de pistas esquiables

Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, ofrecen un total de 32,4 kilómetros esquiables repartidos en 19 remontes y 35 pistas para este fin de semana de Carnaval, en el que se espera tiempo soleado y estable hasta la jornada del domingo. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan el fin de semana de Carnaval con espesores de entre 20 y 80 centímetros de nieve polvo y dura, ha informado la institución provincial.

Archivado en: nieve, estaciones invernales, Leitariegos, San Isidro, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2023 - 12:51

Las zonas de Cebolledo, Riopinos, Requjines continúan abiertas para la práctica del deporte blanco en San Isidro y está previsto que este fin de semana se incorpore el área de Salencias en las pistas de debutantes y La Raya. Ello permitirá ofrecer 27,8 kilómetros esquiables, en 27 pistas y trece remontes, según el parte emitido este jueves por la estación.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central leonesa disponen para este fin de semana de calidad de nieve polvo y dura con espesores de un mínimo de 40 centímetros y un máximo de 80. Además, San Isidro celebrara este sábado, a las 19.30 horas, su tradicional descenso de disfraces con antorchas con motivo de la festividad del Carnaval, en la pista de Cebolledo.

Valle Laciana-Leitariegos cuenta con 4,6 kilómetros para uso de los aficionados al esquí, repartidos en ocho pistas y seis remontes. Las instalaciones invernales ubicadas en el municipio de Villablino ofrecen calidad de nieve dura con espesores de entre 20 y 80 centímetros, según el último parte emitido por los responsables de la estación. Además, permanece abierto el circuito infantil 'El Cuélebre'.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com/ para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres