sábado, 20 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

El Auditorio de León acogerá el espectáculo benéfico 'El tesoro de Baballaga: una aventura pirata'

El Auditorio Ciudad de León acogerá el lunes y martes de Carnaval el espectáculo 'El tesoro de Baballaga: una aventura pirata', organizado por el Conservatorio de Música de León y cuya recaudación se destinará a proyectos benéficos que realizan las asociaciones Auryn y Juan Soñador. La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha participado esta mañana en la presentación de este espectáculo que dirige la profesora Lourdes Fernández.

Archivado en: Juan Soñador, Auryn, Vera López, Baballaga, Conservatorio de Música de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/2/2023 - 14:23

Vera López ha destacado la "calidad" del proyecto que, un año más, "pone en valor" el trabajo de todo el equipo, formado por más de 90 personas, que regresa a los escenarios de León para presentar este espectáculo familiar de hora y media de duración.

Este equipo multidisciplinar de aficionados leoneses volverá a poner sobre las tablas del Auditorio un espectáculo pirata sobre la base de la composición de Juan Carlos Casimiro Pinto, con guion original escrito por Vanesa Hernández Gil y Ana Rocío Madruga Fernández.

A ello se unen las telas aéreas, los portes acrobáticos y los malabares del equipo de La pequeña nave. La banda sonora de este espectáculo será interpretada en directo por la orquesta formada por alumnos y exalumnos del Conservatorio de Música de León, así como por Rut Marcos en la dirección del coro de los Lion's Black Roars y Fabiola Marcos a la voz solista.

MUNDO IMAGINARIO

La historia transcurre en un mundo imaginario durante la búsqueda de un legendario tesoro. Los protagonistas, unos fieros piratas, vivirán multitud de aventuras como encuentros con monstruos, sirenas o peleas, y tendrán que enfrentarse a peligros insospechados provocados por las terribles brujas que lo protegen.

Serán tres sesiones, dos de ellas el día 20 de febrero (17.30 y 20.30 horas) en beneficio para la Asociación Auryn, y una sesión (18.00 horas) el día 21 en beneficio de la Fundación Juan Soñador.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres