viernes, 19 de abril de 2024 03:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 'Strip-tease', un montaje de Morfeo Teatro

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este jueves, 23 de febrero, para acoger el montaje de Morfeo Teatro 'Strip-tease' dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Los actores Francisco Negro y Felipe Santiago, con la dirección de Mayte Bona y Patricia Díez-Lavin, se suben al escenario leonés en esta comedia del absurdo con un desenlace que el espectador difícilmente podrá olvidar, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Archivado en: Strip-tease, Morfeo, Auditorio Ciudad de León, Francisco Negro, Felipe Santiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/2/2023 - 12:14

Debido a sucesos exteriores indefinibles, el Señor A y el Señor B, se ven empujados a una claustrofóbica habitación a través de una puerta abierta.

Se trata de dos hombres de mediana edad, comunes y corrientes, que discuten tratando de entender por qué están ahí, qué causa les ha llevado a un sitio tan desconcertante.

Ante su sorpresa una mano aparece por la puerta, y por gestos comienza a darles amenazantes órdenes de que se desnuden.

Ellos intuyen que es alguien que tiene el poder de controlarles, de castigarles si no obedecen, de que su vida depende de ello, y de que afuera ha ocurrido algo terrible.

A cada poco la Mano les ordena desnudarse de una prenda, ellos tienen un plan para escapar de ese humillante strip-tease, aunque no les va a resultar nada fácil salir.

La obra, de 80 minutos de duración, comenzará a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros, al tiempo que está incluida dentro de abono de adultos de esta temporada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres