jueves, 18 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Ayuntamiento de León organiza este sábado actividades de gimnasia artística y tenis de mesa

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, organiza para este sábado, 26 de febrero, actividades de gimnasia artística y tenis de mesa. La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística pone en marcha el 'Ejercicio con aparatos', de 10.00 a 14.00 horas, en la sala de gimnasia de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha informado el Ayuntamiento.

Archivado en: Ayuntamiento de León, EDM, Escuelas Deportivas Municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/2/2023 - 13:20

Desde el punto de vista deportivo, el objetivo de esta propuesta es que los escolares prueben los aparatos de esta especialidad y empiecen a ejecutar algunos elementos.

El centro deportivo Salvio Barrioluengo acoge por su parte la propuesta `Practico en el suelo II' de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística con un horario de 10.00 a 14.00 horas.

Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa organiza la 'Jornada en Familia de Tenis Mesa' desde las 10.30 horas en la Sala de Tenis de Mesa del CHF.

Con esta propuesta se plantea de un día de convivencia entre los niños y sus familiares y compartiendo experiencias entorno a un mismo deporte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres