viernes, 22 de noviembre de 2019 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas de san froilán 2010

Abierto el plazo para participar en el Concurso de Carros Engalanados y el desfile de Pendones

La Concejalía de Fiestas ha convocado el concurso de Carros Engalanados de San Froilán 2010. Las asociaciones y las personas que deseen participar en el desfile que se celebrará el domingo 3 de octubre, deberán presentar las solicitudes antes de las 14,00 horas del 24 de septiembre.

Archivado en: Ayuntamiento de León, san froilán, carros engalanados, pendones, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 12:17

Cada carro engalanado que participe en el desfile, cumpliendo con todas sus normas, recibirá una subvención dependiendo de los animales de tiro que utilice. Por cada carro tirado por una pareja de Vacas o Bueyes: 500 euros, por cada uno tirado por caballo: 350 euros, y por cada tirado por burro o pony: 120 euros. La Concejalía de Fiestas ha establecido 15 premios que oscilan entre 600 y 60 horas. Los participantes también podrán optar a los 4 premios ofrecidos por Caja España.

En cuanto al desfile de pendones que se celebrará también el 3 de octubre, los interesados deben tener en cuenta que habrá un número máximo de 180 unidades participantes, entre pendones y pendonetas. El plazo para la inscripción finaliza el lunes 20 de Septiembre de 2010, a las 14.00 horas, salvo que este número máximo de varas sea alcanzado en días previos. Cada localidad o agrupación podrá inscribir un máximo de 3 pendones y/o pendonetas, con derecho a subvención.

Cada pendón leonés que participe en el desfile, cumpliendo con todas sus normas, recibirá una subvención de 150 euros, y cada pendoneta recibirá la cantidad de 100 euros. El premio  por gentileza de Caja España, consistente en 200 euros, será para el Mejor Pendón de San Froilán 2010. Otro Premio, consistente en 200 euros, a cargo del Ayuntamiento de León, será para la Mejor Agrupación de Acompañamiento de Pendón de San Froilán 2010.

Las solicitudes para participan en sendos premios han de dirigirse a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de León (Avda. Ordoño II, 10. 24071. León)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres