lunes, 26 de octubre de 2020 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por su desarrollo y su trayectoria

Los Premios Clínica San Francisco 2010 recaen en ‘El Diario Médico’ y la DGT

El jurado de los Premios Clínica San Francisco 2010 ha otorgado las dos distinciones de la presente edición al Diario Médico y a la Dirección General de Tráfico (DGT). El presidente de la Fundación Clínica San Francisco y del comité organizador de estos premios, Ricardo Aller, ha manifestado su satisfacción por el fallo del jurado “ya que la labor social y sanitaria que desarrollan día tras día la Dirección General de Tráfico y el Diario Médico es más que merecedora de nuestro reconocimiento y sin duda del de toda la sociedad, principal beneficiada del trabajo diario de los dos premiados”.

Archivado en: Clínica san francisco, León, premio, diario médico, DGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 11:28

En el caso del Diario Médico, se ha valorado su más que importante y rigurosa labor en el campo de la difusión y divulgación médica especializada, convirtiéndose en la publicación de referencia entre los especialistas del sector. Asimismo, también se ha tenido en cuenta la decidida y acertada decisión del Diario Médico por la versión digital de su publicación, donde además de seguir apostando por la información médica ha potenciado otras áreas como la participación y formación de los profesionales médicos.

Por su parte, la elección de la DGT se ha basado en la exitosa actividad que viene realizando desde 1959 en materia de tráfico y de formación, educación y seguridad vial, consiguiendo a través de su esfuerzo diario concienciar a la ciudadanía sobre las principios fundamentales para evitar los accidentes de circulación, lo que se ha traducido en una reducción paulatina de siniestros, y por lo tanto de fallecidos y heridos. Prueba del éxito de las líneas de actuación desarrolladas por la DGT, el jurado de los Premios Clínica San Francisco 2010 ha destacado como último ejemplo la cifra de fallecidos registrada durante este verano, que es la más baja desde 1962.

La gala de entrega de los Premios Clínica San Francisco 2010 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León, un acto al que asistirán alrededor de 500 personas y en el que se espera la presencia de un gran número de autoridades políticas, sanitarias y empresariales a nivel local, provincial y autonómico.

Los Premios Clínica San Francisco son unos prestigiosos galardones que tienen como objetivo premiar a entidades y personas cuya labor destaque dentro de la atención socio-sanitaria. Algunos de los anteriores premiados han sido Luis del Olmo, Ana Pastor, Fernando Ónega, el Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, el Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, la Coordinación Autonómica de Trasplantes de Castilla y León, la Universidad de León, la Ley de Dependencia, el Centro en Red de Medicina Regenerativa y Terapia Celular de Castilla y León, la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre y la Obra socio-sanitaria de la Diócesis de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres