jueves, 25 de abril de 2024 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asegura que las obras del tranvía no han superado los 50.000 euros y no el millón, como afirma el PP

El Ayuntamiento de León "agradece" la colaboración del PP para "boicotear" los proyectos de la ciudad

El Ayuntamiento de León "agradece" de forma irónica mediante un comunicado, la colaboración institucional que ayer quedó claramente reflejada en la rueda de prensa que ofrecieron el portavoz del PP en la Diputación Provincial, Jaime González; el delegado de la Junta en León, Eduardo Fernández; y la concejala del grupo popular y también funcionaria de la administración autonómica, Mercedes Moro.

Archivado en: Ayuntamiento de León, PP, tranvía, obras, coste, boicot, colaboración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/9/2010 - 13:27

En esa comparecencia, los populares aseguraron que la "no ejecución" del tranvía había costado ya a los leoneses más de un millón de euros.

"Por si cupiera alguna duda", señala la nota de prensa, "la imagen de los tres representantes evidencia que el Partido Popular está utilizando todos los resortes y las administraciones donde gobierna para boicotear los proyectos de la ciudad".  

El Ayuntamiento de León agradece que el PP haya "dejado claro" a los ciudadanos y las ciudadanas su "política de mano tendida" con el consistorio de la capital, pero para "boicotear" los proyectos de León, entre ellos el tranvía "cuyo coste para las arcas municipales no supera los 50.000 euros, muy lejos del millón de euros que de forma torcitera e intersada han cuantificado los representantes de las administraciones gobernadas por el PP".

El equipo de gobierno se pregunta si cabe alguna duda sobre quién está paralizando la inversión de 50 millones de euros, "con la que León se colocaría entre las ciudades de España con sistemas punteros de movilidad urbana".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres