martes, 23 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Astorga (León) por agredir a su pareja tras una denuncia de la madre

La víctima manifestó que llevaba sufriendo malos tratos durante años y que llegó a estar retenida por el agresor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 14:23


La víctima manifestó que llevaba sufriendo malos tratos durante años y que llegó a estar retenida por el agresor

LEÓN, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Astorga (León) ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que una mujer alertara a los agentes de que su hija estaba siendo agredida por su pareja.

Los agentes se trasladaron hasta el domicilio en el que presuntamente se estaban cometiendo los hechos y comprobaron que la víctima presentaba "posibles lesiones", ha informado la Subdelegación del Gobierno en León en un comunicado remitido a Europa Press.

Por ello, la Policía Nacional procedió a la identificación del agresor, aunque tuvo que solicitar apoyo de la Policía Local para la detención por la "agresividad que mostraba".

La víctima, según las mismas fuentes, manifestó que llevaba sufriendo malos tratos durante varios años y que, incluso, su pareja le había llegado a retener en la vivienda.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que acordó imponer un dispositivo telemático de protección.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres