jueves, 22 de abril de 2021 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sufragado con 173.971 euros del Plan E

Villaquilambre reducirá el gasto eléctrico gracias a seis nuevos cuadros de regulación

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Villaquilambre ha iniciado la obra de instalación de cuadros de regulación y reducción de flujo eléctrico en el municipio. Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno Central a través del Plan E, con un importe de 173.971,90 euros. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

Archivado en: Ayuntamiento de Villaquilambre, Navatejera, alumbrado, ahorr, Plan E

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/9/2010 - 13:16

Según explica el concejal del área, Marcos Martínez Flórez, ya están instalados los seis cuadros establecidos en el Residencial Bellavista, en la Carretera de Asturias, en el Residencial La Candamia, en el SAU 11 (Altollano), en el SAU-31 (Urbanización Las Barreras de Villarrodrigo, con dos cuadros) y SAU 29 (Las Paradinas). Los trabajos se encuentran actualmente en la fase de ajuste y puesta en marcha para establecer en tanto por cien concreto de ahorro esperado.

El Ayuntamiento prevé que a finales de este mes los nuevos cuadros, que se podrán manejar por control remoto gracias a un sistema de telecontrol, estén funcionando.

Gracias a las dos convocatorias del Plan E, la segunda en concreto denominada Fondo por el Empleo y la Sostenibilidad, el Ayuntamiento de Villaquilambre ha acometido un buen número de obras encaminadas al ahorro energético. A través de la Concejalía de Parques e Instalaciones se ha renovado el alumbrado de los parques y edificios municipales y se está renovando la iluminación de las localidades de Villaobispo y Navatejera.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres