miércoles, 19 de febrero de 2020 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 2011

La Ejecutiva del PSOE de Ponferrada presenta a Samuel Folgueral como candidato a la alcaldía

Por unanimidad, todos los componentes de la Ejecutiva Local de la Agrupación de Ponferrada han respaldado a Samuel Folgueral como candidato en la asamblea de militantes que se celebrará el próximo 24 de septiembre y en la que se ratificará el cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones de mayo de 2011.

Archivado en: Samuel Folgueral, Ponferrada, PSOE, candidato, alcaldía, León, Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Samuel Folgueral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/9/2010 - 13:36

“Con el máximo respeto a la asamblea y con la provisionalidad de mi candidatura hasta esa ratificación”, Samuel Folgueral compareció este lunes ante los medios de comunicación para hacer pública su aceptación de la oferta realizada por la Ejecutiva Local.

En esta comparecencia, Folgueral quiso dejar sobre la mesa las primeras pinceladas de su apuesta por “conseguir alcanzar un estrato más, desde una visión más contemporánea, en la transformación de Ponferrada”. En este sentido, dejó claro cuáles serán sus pilares fundamentales a la hora de comenzar a trabajar: Apuesta por lo plural frente a lo singular (entendido como el trabajo de un equipo y no el de una persona); la cooperación frente a la competición (“con la cooperación ganamos todos, mientras que en la competición siempre hay ganadores y perdedores”); gestión frente a poder y contar con un equipo de trabajo “que sepa discernir la alegría y la ilusión frente a la miseria, la pobreza y la tristeza”.

Con respecto a su equipo de trabajo, Folgueral, tras hacer gala de una extrema escrupulosidad en las formas al recordar que sólo es un candidato sin ratificar por la asamblea, aseguró que “todas las personas son válidas” y “vamos a hacer el mejor equipo”.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista del Ponferrada, Aníbal Merayo se mostró confiado de que Folgueral “encabezará un equipo humano de trabajo potente, capaz de presentar un proyecto creíble y atractivo para gobernar Ponferrada”.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres