sábado, 20 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pantallas sobre actividades del municipio

En San Andrés, no se informa quien no quiere

El Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, ha colcoado pantallas en las instalaciones municipales para hacer llegar todos la información, en principio, de las áreas de juventud y deportes a los ciudadanos y ciudadanas y en especial a los jóvenes.

Archivado en: Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, pantallas, información, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/9/2010 - 18:32

De este modo, el Ayuntamiento de San Andrés mantiene su apuesta por la modernización y el uso de las nuevas tecnologías para llegar a la ciudadanía. Este nuevo servicio de información ha comenzado a funcionar hoy.

Las pantallas digitales de LCD de 32 pulgadas se han instalado en las instalaciones municipales de juventud para ofrecer información en tiempo real. Están en el Centro de Información Juvenil “El Lavadero”, en las piscinas municipales de Trobajo, en el Pabellón Polideportivo Camino de Santiago, Área Joven de Pinilla y Pabellón Polideportivo César Álvarez de Pinilla.

Esta información hará referencia principalmente a la programación de cursos y actividades, festivales o el Cambia de Aires. No obstante también aludirá a otros programas y actividades organizadas desde otras áreas del Ayuntamiento de San Andrés que puedan ser de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres