viernes, 19 de abril de 2024 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asociacionismo

La Diputación de León destina 30.000 euros a asociaciones de voluntariado en el medio rural

La Diputación de León ha anunciado el reparto de 30.000 euros entre las entidades o asociaciones inscritas en el Registro Regional de Entidades de Voluntariado para apoyar proyectos en los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes. La finalidad es contribuir a la realización de actuaciones que fomenten la participación solidaria, así como el desarrollo de programas, proyectos y actividades que redunden en la mejora de las condiciones de vida de las personas o colectivos del medio rural, ha informado la institución provincial.

Archivado en: Diputación de León, medio rural, voluntariado, subvenciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/4/2023 - 10:51

Del mismo modo, se apoyan también acciones de formación y reconocimiento de la acción voluntaria organizada en la provincia.

Serán subvencionables los gastos destinados al desarrollo de estas actuaciones comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, y el importe máximo de la subvención concedida a una entidad no podrá superar los 12.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 10 de mayo conforme a las bases que este martes se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres