viernes, 19 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Atendida una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ponferrada

Una mujer de unos 40 años ha tenido que ser traslada al Hospital del Bierzo tras resultar afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el término leonés de Ponferrada, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Archivado en: Ponferrada, incendio en vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/4/2023 - 09:05

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 23.51 horas del martes 11, un alertante avisó al 112 de la presencia de humo en el bloque de viviendas del número 15 de la calle San Quintín de Ponferrada sin que pudiera determinar el origen del incendio o si se requería asistencia sanitaria para alguna persona.

El centro de emergencias da aviso de este incendio a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, las fuerzas de seguridad, ya en el lugar, indicaron que era necesaria una ambulancia para atender a una mujer de unos 40 años que había resultado afectada por inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a la mujer afectada, a quien se trasladó más tarde al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres