viernes, 19 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Municipales 28-M

El PP no respalda la lista de Margarita Torres en León y baraja la posibilidad de nombrar un nuevo candidato

El Partido Popular de León no respalda la lista que su candidata para la Alcaldía de la capital, Margarita Torres, iba a presentar esta tarde en una comparecencia de prensa en la calle aunque, finalmente, no ha atendido a los medios de comunicación aduciendo motivos personales, mientras que la formación política baraja la posibilidad de nombrar otro candidato.

Archivado en: Margarita Torres. PP de León, Partido Popular, elecciones municipales, 28-M, Ester Muñoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/4/2023 - 21:28

Torres, después de que su supuesta lista fuera filtrada a un periódico, ha convocado esta tarde a los medios de comunicación a una comparecencia que se iba a celebrar en la plaza de San Isidoro. De forma paralela, el Partido Popular ha remitido un comunicado en el que ha señalado que "ante las noticias recibidas de que Margarita Torres presentará su candidatura, el Partido Popular informa que lo hará a título particular".

"El Comité Electoral del Partido Popular de León se reunirá el próximo lunes para seguir aprobando las candidaturas a las elecciones municipales del 28 de mayo", han matizado desde el partido, por lo que la lista que Torres pretendía presentar no contaba con el aval de los órganos del partido.

Ante la filtración de la lista electoral, la presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, ha asegurado esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación que esa candidatura encabezada por Torres "no es oficial", precisamente porque no se ha sometido a la aprobación del Comité Electoral, y ha achacado la polémica a una cuestión "típica de época preelectoral".

Sin embargo, fuentes de la dirección del Partido Popular de León consultadas por Europa Press, han apuntado a una "deslealtad" por parte de Torres, por lo que no se descarta la posibilidad de que se articule un cambio de candidato a la Alcaldía de la capital leonesa en las próximas horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres