jueves, 18 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Herido un varón de 44 años con un arma blanca en una pelea en la Plaza Mayor de León

Un varón de 44 años ha resultado herido este sábado y ha tenido que ser trasladado al hospital de León tras sufrir una agresión con un arma blanca en una pelea en la Plaza Mayor de la capital leonesa, frente al edificio del antiguo Ayuntamiento.

Archivado en: Plaza Mayor de León, herido con arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/4/2023 - 11:46

Los hechos se han producido en torno a las 21.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una pelea entre varios menores en la céntrica plaza, sin que se tuviera constancia de que hubiese personas heridas.

Con esta información, el Centro de Emergencias dio aviso de esta pelea a la Policía Local de León y el Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, fue la Policía quien contactó con el 1-1-2 pues se precisaba asistencia en el lugar para un varón adulto que habría resultado herido con un arma blanca, por lo que el Centro de Emergencias informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 44 años, a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres