sábado, 20 de abril de 2024 09:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Música contra el abandono de animales

Ramón Álvarez colabora con la Protectora de Animales de León en su nuevo videoclip

La música como denuncia del abandono de animales. Esto es lo que ha debido pensar el cantautor leonés, Ramón Álvarez, quien presentó hoy su último trabajo en Espacio Vías.

Archivado en: abandono, animales, protectora, León, Ramón Álvarez, cantante, cantautor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/9/2010 - 14:05

La concejala de Juventud, María Rodríguez, fue la encargada de presentar la obra de este artista local “que pretende servir para reivindicar la importante labor que desarrolla la Protectora de Animales de Plantas de León” y que, según datos facilitados por la organización, esta año se han recogido en León 162 perros y 57 gatos.

Durante su intervención, Álvarez, agradeció la colaboración de la protectora que cedió las instalaciones de la protectora para grabar este trabajo que tiene como objetivo “concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el problema que supone el abandono de animales domésticos”.
Tras la intervención, se proyectó este videoclip que, según explicó su autor, “se ha grabado en Vegas del Condado, Burgos y en las instalaciones de las protectora”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres