jueves, 25 de abril de 2024 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el 21 de septiembre se abre el plazo de inscripciones

Artes Escénicas, fotografía digital, pilates y arte-terapia, novedades del programa de mayores de Villaquilambre

La Concejalía de Bienestar Social de Villaquilambre abre el próximo 21 de septiembre el plazo de inscripción en su programa de mayores, que este año contempla novedades como un taller de artes escénicas, donde se pretende mezclar el teatro con la música y el baile de expresión creativa, orientado a la recuperación de tradiciones; un taller de fotografía digital; pilates para mayores y un taller de arte-terapia. Este último es un taller creativo (pintura, modelado, dibujo…) con el que se pretende, a través del arte, promover el autodescubrimiento, ejercer la relajación y, en definitiva, promover una actitud positiva ante la vida.

Archivado en: mayores, Villaquilambre, actividades, aula de respiro, bienestar social, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Participantes en los talleres de informática de la pasada temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/9/2010 - 10:14

El plazo de inscripción se prolongará entre el 21 y el 23 –ambos incluidos- de septiembre para empadronados. El 24 de septiembre se ofrecerán las plazas libres a los no empadronados. Las inscripciones se podrán formalizar en el Centro Cívico de Navatejera, de 9,00 a 11,00 y de 16,00 a 18,00 horas; en la Casa de Cultura de Villaobispo, de 11,30 a 13,00 horas y de 18,30 a 20,00 horas; y en el Ayuntamiento de Villaquilambre, de 13 a 14 horas. Los no empadronados deberán acudir en su fecha al Centro Cívico de Navatejera, de 10,00 a 12,00 horas. En el programa también se ofrecen los talleres anuales de informática, memoria, madera y  fotografía digital, y las jornadas y conferencias sobre el cuidado psicológico de mayores y sobre su salud, que se celebrarán en febrero y abril respectivamente.

Otras actividades puntuales serán la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores y actividades intergeneracionales. El programa se puede encontrar en la web municipal. Asimismo existen ejemplares impresos en el Ayuntamiento y principales centros municipales. En dicho programa también se informa de las prestaciones que para mayores tiene la Concejalía de Bienestar Social, como centros de día, unidad de respiro y servicios de tarjeta azul, peluquería, vacaciones del Imserso y Balnearios, voluntariado, ayuda a domicilio y teleasistencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres