viernes, 19 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

¡Menuda pierna...!

No me refiero a la de cordero o animal comestible, sino a esa extremidad del cuerpo tan valorado de la mujer, sobre todo por el género masculino, difícil de entender el por qué puede generar tanta atención entre, como he dicho anteriormente, el género masculino.

Archivado en: Maximino Cañón, piernas femeninas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
28/4/2023 - 01:10

Con el pasar de los años sigue siendo un misterio con interés inusitado el mirar, a decir de los hombres, unas piernas bonitas femeninas (entre los hombres como no se nos suelen ver, no somos objeto de valoración). Espero, con este comentario, no descubrir los sentimientos, respecto a la forma de contemplar a las mujeres cuando pasean por la calle, generalmente, y que los hombre miramos de soslayo emitiendo una valoración, al respecto.
Como en todo en esta vida, y en estos tiempos, cada cual emite su juicio a la vista de lo que, con la plena libertad igualitaria, se exhibe. Aún me acuerdo cuando era niño y veía a los hombres mayores volverse a mirar al cruzarse con alguna mujer, sobre todo, con tacones y con unas medias negras de esas que se denominaban de cristal por lo delicadas que eran. Entonces las medias no se tiraban a la menor rotura, sino que se enviaban a las muchas mujeres que, en pequeños habitáculos, se dedicaban al noble trabajo de "coger puntos de medias", como así rezaba en los humildes carteles anunciadores y que, a veces, también se compatibilizaban con otras actividades. Las citadas medias eran muy bien recibidas, junto con libras de tabaco habano que llegaban de las ciudades españolas en África al volver licenciados los hijos y hermanos, (entonces las mujeres no hacían el servicio militar) adquiridas con los pequeños ahorros atesorados, y destinadas a las madres y hermanas que con satisfacción recibían.
Después de esta referencia y valoración, respecto a lo que las piernas eran, y son para el sexo masculino, voy a terminar comentando algo que, como casi todo lo que trato, escuché y que no sé si así pasó o es una humorada del momento, sin otra malicia que la de resaltar el interés que las citadas extremidades suscitaban ente los hombre y que decía así. Se cruzaron dos jóvenes del sexo masculino con dos chicas, a decir de ellos, de muy buen ver y les dijeron: "¡Niñas, menudas piernas!" A lo que ellas, lejos de sonrojarse, contestaron: "¡Pues entre más arriba más tiernas!". Es que en este país, donde las dan, también las suelen tomar. ¿O no?

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres