miércoles, 24 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las actividades comienzan el 4 de octubre

2.000 escolares de San Andrés participarán en las Escuelas Deportivas Municipales

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés ha puesto en marcha un nuevo programa de Escuelas Deportivas, que suman 2.000 plazas. A las modalidades del curso anterior se suma en el presente las escuelas de escalada, en el rocódromo del Pabellón Polideportivo Camino de Santiago, y la de tiro con arco. En el desarrollo de las Escuelas Deportivas destaca la importante participación de los clubes en las de ciclismo, lucha leonesa, kárate, fútbol, capoeira y aeromodelismo.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, actividades, niños, escolares, escuelas, deportes, deportivas, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La novedad del presente curso es la incorporación de una escuela de aventura con escalada y tiro con arco

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/9/2010 - 17:39

Las inscripciones pueden formalizarse en los centros escolares en horario escolar para establecer la formación de grupos. En caso de quedar plazas también se facilitará la inscripción al inicio de la actividad. Las Escuelas Deportivas comenzarán a funcionar el próximo 4 de octubre. Los requisitos para participar en estas actividades son estar empadronado o escolarizado en el municipio, presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción con la autorización paterna y cumplir los requisitos específicos de la propia actividad a realizar.

Las Escuelas Deportivas Municipales son: Escuela predeportiva; Escuela de gimnasia rítmica; Escuela de fútbol sala; Escuela de balonmano; Escuela de patinaje; Escuela de aventura; Escuela de aire libre; Escuela de escalada; Escuela de tiro con arco; Escuela de atletismo; Escuela de voleibol; Escuela de baloncesto; Escuela de ajedrez; y las escuelas gestionadas por los clubes del municipio, que son: Escuela de ciclismo (Club Ciclista Rubanedo); Escuela de Kárate (Club Kárate San Andrés); Escuela de Lucha Leonesa (Club Lucha Villabalter); Escuela de fútbol (Club Fútbol Huracán Z); Escuela de capoeira (Asociación Deportiva Muzenza); y Escuela de aeromodelismo (Asociación de Aeromodelismo de Trobajo del Camino).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres