jueves, 22 de abril de 2021 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
punto de reunión de los 26 municipios de la comarca

El Partido Popular inaugura una sede en Astorga

El Partido Popular ha abierto hoy su sede en Astorga. El nuevo espacio se convertirá en un punto de reunión no solo de los afiliados y simpatizantes de Astorga, sino de los 26 municipios que integran la comarca de Astorga.

Archivado en: PP, Astorga, León, inauguración, sede, comarca, Eduardo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/9/2010 - 10:11

Esta nueva sede permitirá a los miembros del Partido Popular contar con un lugar de reunión y poder establecer un horario permanente del atención al público. Con este nuevo espacio se busca trasladar a Astorga la Oficina de Atención al Ciudadano que ya existe en las sedes del Partido Popular en León, Cistierna y Ponferrada y que permite recoger las quejas, necesidades y demandas de los ciudadanos. Además, permitirá ir elaborando los distintos programas electorales.

En esta zona, los populares tendrán como objetivo tratar de recuperar aquellas alcaldías  donde el PP no gobierna con especial atención en la ciudad de Astorga, donde los ciudadanos apoyan al PP en elecciones como las Europeas o las Generales.

El secretario provincial del PP, Eduardo Fernández, ha asegurado que se presenta un año “de mucho trabajo y de esfuerzo que debe concluir con el hecho de que el Partido Popular sea el partido más votado en la comarca en las próximas elecciones. Se necesita dedicación e ilusión, esos serán los ingredientes necesarios para convencer a los ciudadanos que el PP que es la mejor opción porque tenemos ideas, proyectos y porque solo queremos velar por los mejor para los habitantes de la zona”.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres