jueves, 29 de febrero de 2024 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
universidad y empresa

Un centenar de alumnos y 40 empresas tecnológicas se dan cita en la segunda edición de 'Expo LEÓNi4'

Un total de 40 entidades y empresas y un centenar de alumnos se han dado cita hoy en la segunda edición de 'Expo LEÓNi4' para reivindica el "potencial" de del sector tecnológico y captar talento "formado en la provincia". Los alumnos de este evento, que se ha celebrado en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León han podido conocer las opciones laborales disponibles "en las mejores empresas" de la industria 4.0, ha informado la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/5/2023 - 16:45

El presidente de Fele, Juan María Vallejo, ha asegurado que este proyecto "nació para quedarse" ya que, en esta segunda edición, se ha conseguido atraer a un mayor número de empresas, que generan una facturación anual de más de mil millones de euros.

"En León hay trabajo, en León hay potentes empresas en las que desarrollar una carrera profesional y este foro lo demuestra. Ese es también uno de los objetivos, dar esa visibilidad a las industrias tecnológicas de la provincia.", ha defendido Vallejo.

Al acto de inauguración han acudido también el director general de Industria de la Junta de Castilla y León, Jesús Jiménez; el director de la Escuela de Ingenierías, Joaquín Barreiro; el nuevo presidente de 'León i4', Óscar F. Rodríguez; y la directora del Banco Sabadell en León, Cristina Santos.

En este foro los alumnos han podido conocer en profundidad a las empresas implicadas mientras han participado por equipos en un concurso online sobre las compañías y sus proyectos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres